En nuestra empresa Más Actual y Avanzado realizamos la limpieza de conductos de aire acondicionado en Madrid de una forma ejemplar.

Nuestra empresa está formada por un amplio equipo de profesionales que se encargan de la limpieza de los aires acondicionados de nuestros clientes y que con ayuda de nuestra tecnología de robótica avanzada realizan una labor inmejorable. 

Conseguimos que nuestros clientes tengan unas condiciones óptimas de limpieza y mantenimiento inmejorables de sus equipos y de esta manera hacemos que tu aire acondicionado funcione de forma correcta durante más tiempo. 

Nos encargamos de realizar desinfecciones a fondo eliminando cualquier tipo de gérmenes que se puedan encontrar dentro de los aires acondicionados y evitamos el mal olor que producen los aparatos cuando están carentes de limpieza y desinfección.


Líderes en la limpieza de conductos de aire acondicionado en Madrid

Nuestro objetivo es tener contentos a nuestros clientes y evitarles averías que salgan en sus aparatos por sorpresa, también evitamos que surjan daños derivados de la humedad y la suciedad del equipo. 

Ofrecemos servicio de mantenimiento periódico en los aparatos de aire acondicionado de nuestros clientes, evitando así averías que pueden surgir a largo plazo. 

Con nuestras limpiezas a fondo te aseguramos que los conductos de los aparatos estarán libres de cualquier tipo de alérgeno y notarás un incremento en el ahorro de energía gracias a la eficiencia del equipo. 

Nuestras limpiezas siempre son muy completas, limpiamos a fondo la unidad interior y la unidad exterior del aparato, los conductos y todas las rejillas y realizamos las procedentes cargas de gas que el aparato necesite en sus revisiones periódicas. 

Trabajamos para dar más años de vida a todos los aparatos a los que realizamos el mantenimiento continuado y conseguimos su correcto funcionamiento. 

Nos ocupamos de todo para que tu aire acondicionado esté en las mejores condiciones.

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso, te atenderemos encantados y te daremos la solución adecuada.

Llámanos - Telf: 91 0327187
91 0327187 cómo llegar