La inspección de conductos de aire acondicionado en Madrid es inevitable, por ello la solución perfecta para tener tus instalaciones al día te la ofrecemos en nuestra empresa Más Actual y Avanzado.

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados que nos dedicamos a poner al día tus conductos de climatización, nos encargamos personalmente de su desinfección, limpieza y de su higiene.

Contamos con un amplio abanico con una gran variedad de equipos robotizados avanzados que llevan a cabo la limpieza de conductos de aire acondicionado en Madrid de forma excepcional.

Maquinaria puntera para la inspección de conductos de aire acondicionado en Madrid 

Entre nuestros servicios, se encuentran la limpieza de los conductos de retorno, conductos de impulsión, puntos intermedios y finales, difusores, rejilla, etc.

Todas nuestras inspecciones terminan con un informe técnico que cuenta con la descripción de los trabajos realizados, el resultado de los análisis microbiológicos, la memoria de los equipos utilizados, certificado de los trabajos y las recomendaciones para su mantenimiento.

Con nosotros te ahorras todos los problemas que puede traerte la nueva normativa por no tener tus aires acondicionados al día en su limpieza y desinfección. Te lo preparamos todo para que se encuentren en las mejores condiciones, ahorrándote problemas en cualquier tipo de inspección.

Además, un buen funcionamiento hará que tus clientes se encuentren a gusto en tus instalaciones al comprobar que los conductos funcionan correctamente y pueden sentir el frío o el calor que desprenden, según la temporada.

Nuestros profesionales saben bien lo que tienen que hacer cuando se trata por ejemplo de la desinfección de conductos de aire acondicionado en Madrid, por lo que al contratar nuestra empresa no tienes que preocuparte por ello. Nos ocuparemos de tener tus conductos en buen estado para que sigan funcionando correctamente siguiendo el reglamento que marcan las inspecciones.

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso, te estamos esperando con muchas ganas.

Llámanos - Telf: 91 0327187
91 0327187 cómo llegar