En Más Actual y Avanzado somos una empresa en la que nos dedicamos a la limpieza y a la desinfección de conductos de aire acondicionado en Madrid.

Nuestro objetivo es tener a los clientes contentos con nuestros completos servicios. Y es por ello que trabajamos con profesionales expertos altamente cualificados, que cuentan con una dilatada experiencia y que realizan las tareas con la ayuda de avanzados equipos robotizados. Ofreciendo siempre el mejor precio para la limpieza de conductos de aire acondicionado en Madrid.

Profesionales de la desinfección de conductos de aire acondicionado en Madrid

Nuestros servicios se basan en la limpieza de los aires acondicionados de los clientes que nos lo soliciten pero, además, hacemos la desinfección e higienización de los diferentes y variados conductos de climatización con los que trabajamos. Nos encargamos de tener en buen estado los conductos de retorno y de impulsión, rejillas, difusores y puntos intermedios, entre otros.

Siempre que terminamos nuestro trabajo, nos encargamos de que nuestros clientes tengan en sus manos un informe técnico de calidad donde incluimos una memoria de los equipos utilizados, la descripción de los trabajos realizados, certificado de los trabajos, resultado de análisis microbiológicos y las recomendaciones de mantenimiento del aparato.

En nuestros procesos de inspección de conductos de aire acondicionado en Madrid nos encargamos de hacer que los aparatos estén lo suficientemente limpios, pasando por el proceso de desinfección. Los profesionales harán ese trabajo junto con nuestro excelente equipo de robótica avanzada; de esta manera, se conseguirá eliminar los gérmenes acumulados en los conductos de ventilación.

En todas las revisiones realizamos una inspección muy completa para dejar reparados o descartados cualquier tipo de error del aparato, ya que un mal mantenimiento puede provocar fugas inesperadas y reducir por lo tanto su funcionamiento y su eficacia.

Hacemos que los clientes ahorren en averías que pueden aparecer por sorpresa. También realizamos mantenimientos periódicos en aires acondicionados antiguos. En este caso, el mantenimiento lo tenemos que realizar más a menudo.

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 91 0327187
91 0327187 cómo llegar