Ventajas de impermeabilizar las fachadas

645450341
Ventajas de impermeabilizar las fachadas

Somos una empresa con gran experiencia en el sector de las limpieza de conductos de climatización. Además realizamos la impermeabilización de las fachadas, un tema del que queríamos hablarte en esta entrada.

La humedad no es algo que solo afecte visualmente a un edificio, sino que también daña el interior, incluso puede acabar afectando a la propia estructura del inmueble. Para evitar este problema existe la impermeabilización, un método mediante el cual se evita la filtración de aguas, protegiendo el edificio de los daños que lago le pueda causar. Recuerda que si no tomas las medidas oportunas y tienes problemas de filtraciones tendrás grandes quebraderos de cabeza.

Con una correcta impermeabilización lograrás:

-Tener mayor sensación de confort en la vivienda o en el edificio y garantizar la salud de los inquilinos. Las humedades son un riesgo importante para la salud y puede causar enfermedades de tipo respiratorio, asma y alergias, afectando sobre todo personas mayores, niños y bebés.

-Al evitar que el agua se filtre, se mantiene seca la estructura del edificio y se evita que se agraven los daños que las humedades hayan podido ocasionar. Así se prolonga la calidad y la vida útil de cualquier tipo de inmueble.

-Además se produce una disminución de la pérdida del calor de la edificación, ya que cuanto más húmeda esté una pared más calor conducirá hacia el exterior y más frío dejará pasar al interior. Con la impermeabilización lograremos reducir el gasto energético, las emisiones de CO2 y ahorraremos en la factura de la luz.

Para poner cuanto antes problema solución al problema de las humedades lo mejor es ponerte manos de profesionales como Más Actual y Avanzado.

Somos expertos en impermeabilizar edificios y en la limpieza de conductos de climatización.

haz clic para copiar mailmail copiado