Razones para limpiar los conductos del aire

645450341
Razones para limpiar los conductos del aire

El bajo precio de la limpieza de los conductos de aire acondicionado y su obligación por la ley hace que sea bueno aprovechar antes de que suba de precio para llevar a cabo la misma. Hay que tener en cuenta que la legislación contempla desde el año 2013 que hay que revisar los mismos cada año y realizar una limpieza profunda cada dos años.

Aunque pueda parecer un engorro, la realidad es que nos sobran razones para realizar esta limpieza. Gracias a la misma mejora la calidad del aire que consumimos y evita problemas pulmonares y del aparato respiratorio, así como los efectos de las alergias si sufrimos de alguna.

Para hacernos una idea, el nivel de contaminación y suciedad que consumimos de un conducto sucio de aire es superior al que respiraríamos si nos pusiéramos junto a la M-30 de Madrid en un día de mucho tráfico.

El precio de la limpieza de los conductos de aire acondicionado se convierte en lo de menos cuando se trata de tener una salud mejor. Y es que la suciedad en los mismos también puede generar dolores de cabeza y musculares, así como otros muchos achacados al síndrome del edificio enfermo.

Por otra parte, también se evita la proliferación de enfermedades y que insectos como las cucarachas aniden en los mismos.

Si ya te toca realizar la limpieza o la revisión de los conductos de tu aire acondicionado, llama a los profesionales de Más Actual y Avanzado para que lo hagan al mejor precio posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado