Preparación de los tubos antes de su uso

645450341
Preparación de los tubos antes de su uso

Todas las pequeñas y medianas empresas de la capital cuentan con sistemas de frío, pero no todas son conscientes de la importancia de realizar periódicamente un correcto mantenimiento de aire acondicionado en Madrid. Este debe ser realizado siempre con anterioridad a su uso. Dependiendo de los años, las temporadas de calor suelen empezar a partir de marzo, aunque no es necesario utilizar los sistemas de frío en la ciudad hasta más tarde. Sin embargo, no se debe nunca esperar a que haga calor y se considere necesario encender los aires de frío para realizar las revisiones oportunas de todos los sistemas.

El mantenimiento de aire acondicionado en Madrid incluye la revisión de todos los mecanismos de sistemas de circulación de aire frío, así como de todos y cada uno de los conductos instalados para su dispersión. Además, el profesional que se encargue de realizar la revisión también realizará una prueba para comprobar el correcto rendimiento del aparato y verificar que puede empezar a usarse con normalidad cuando la empresa o el personal del edificio lo estime oportuno.

Otro de los problemas habituales que se encuentran las personas cuando quieren empezar a usar sus sistemas de frío y han pasado muchos meses desde el último uso es que hay elementos o partículas de suciedad que obstruyen las salidas de aire. También puede haber pequeñas grietas que provocan fugas o bien que no se refrigere correctamente debido a la acumulación de residuos en los tubos de la salida de los mismos. Asimismo, se revisan todos estos puntos para que cuando decidas encender el aire acondicionado el uso sea correcto y no provoque ningún problema en el sistema.

Si quieres conocer nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en el menor tiempo posible. En Más Actual y Avanzado revisamos tu sistema antes de la temporada de uso.

haz clic para copiar mailmail copiado