Por qué instalar una calefacción con aire acondicionado

645450341
Por qué instalar una calefacción con aire acondicionado

Existen diversos mecanismos de climatización. En cualquiera de ellos es imprescindible una revisión de aire acondicionado en Madrid para asegurarte de su correcto funcionamiento. Si vives en una zona de clima riguroso, es probable que estés planteándote instalar una calefacción, pero de cara al verano necesitarás del aire acondicionado. ¿Por qué no tenerlo todo en uno?

Antiguamente, los sistemas de calefacción eléctrica resultaban muy caros porque por sus características consumían mucha electricidad. Pero en la actualidad, utilizando una correcta revisión de aire acondicionado en Madrid y gracias a los avances técnicos en los sistemas de aire acondicionado, especialmente los compresores “invertir”, la situación ha cambiado mucho, hasta el punto que podemos decir que la aerotermia sale un 25 % más barata que mantener una caldera de gas natural y un 50 % que una de gasóleo.

Este tipo de aparatos de aire acondicionado funcionan como bombas de calor que ponen en movimiento la energía, transfiriéndola de un foco caliente a uno frío o viceversa en función de los requerimientos. Simplificando, el sistema “inverter” se basa en un dispositivo electrónico que consigue regular el voltaje, la corriente y la frecuencia de la alimentación del aparato en función de las necesidades puntuales.

Es un sistema que consigue mantener la sensación de confort independientemente de la temperatura externa gracias a la capacidad de aumentar al máximo las revoluciones del compresor, por lo mismo consigue que la temperatura se alcance más rápido desde el momento de encendido y que se mantenga sin fluctuaciones. Además, consigue ahorrar considerablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera, por lo que se adapta a la normativa de la Directiva Europea.

En nuestra empresa, Más Actual y Avanzado, estamos al tanto de las últimas novedades del mercado para poder ofrecerte la mejor información y el mejor servicio posible a la hora de realizar la revisión de tus instalaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado