Normativas en la limpieza del aire acondicionado

645450341
Normativas en la limpieza del aire acondicionado

El precio de la limpieza de los conductos de aire acondicionado es muy competitivo, y eso que se trata de una tarea que requiere toda la atención de nuestro profesionales y el uso de una tecnología punta y cara, se haga donde se haga el trabajo: locales comerciales, colegios, centros de empresas, hospitales o oficinas, por ejemplo. Normalmente, las instalaciones de aire acondicionado en cualquiera de estos edificios son grandes, por lo que habrá que ceñirse a una serie de revisiones periódicas obligadas por ley. Son las siguientes:

- Revisión de los conductos del aire según lo regulado por la Norma UNE 100012 en todo lo referente a la higienización del sistema: inspección y limpieza de la gran instalación de aire acondicionado del edificio.

- Revisión de la denominada como calidad ambiental, según lo que marca otra regulación, la Norma UNE 17133 por la que debe de realizarse un análisis microbiológico y físico-químico de la instalación, algo que también va incluido en el precio de limpieza de los conductos de aire acondicionado.

En Más Actual y Avanzado llevamos a cabo trabajos que siempre cumplen lo que la normativa del momento solicite. Llevamos muchos años dedicados a ello, y además de los conductos de aire acondicionado, también ofrecemos servicios de eliminación de graffitis o realizamos rápidas limpiezas de falsos techos. Si necesitas profesionales para estas u otras tareas relacionadas con el mantenimiento y limpieza de empresas, ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto ajustado sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado