Los peligros de no limpiar periódicamente el aire acondicionado

645450341
Los peligros de no limpiar periódicamente el aire acondicionado

Como expertos en la limpieza de conductos aire acondicionado sabemos de primera mano cual es el impacto de no contratar de forma periódica este tipo de servicio. Nuestra empresa cuenta con equipos de última tecnología que no solo nos permiten hacer una limpieza y desinfección profunda, sino que al contar con cámaras de vídeo nos permiten observar cuál es el estado de los conductos. Después de tantos años observando la facilidad que tienen estos espacios para acumular polvo y suciedad, queremos explicar los verdaderos peligros que esto entraña.

En primer lugar hay que tener claro que los conductos de climatización y aire acondicionado funcionan como ventiladores en uno edificio. Esto significa que todo lo que se acumule en su interior será luego propagado por las diferentes estancias. De esta manera ante una falta de limpieza de conductos aire acondicionado lo virus y bacterias que se instalen en los filtros y conductos amparados por la humedad rápidamente pasaran al aire que respiran todas las personas que se encuentren en el interior del edificio.

Este tipo de aire viciado no sólo será el responsable del habitual resfriado de verano, si no que también se convierte en un verdadero peligro para todo tipo de afecciones respiratorios o para aquellas personas que sufren de asma o alergias. Un caso particularmente problemático es la de los alérgicos a los ácaros. Cuando no se realiza una limpieza adecuada los restos de estos contaminarán todo el aire pudiendo provocar crisis a estas personas.

Si quieres evitar este tipo de situaciones, contacta con Más Actual y Avanzado. Contamos con la tecnología más avanzada y eficaz que existe en el mercado para poder dar un servicio de máxima calidad y eficiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado