Limpiar el aire acondicionado
Limpiar el aire acondicionado

Un quebradero de cabeza habitual suele ser el mantenimiento de aire acondicionado en Madrid. Una vez tomada la decisión de instalar un aparto de estos en tu casa, con las molestias que acarrea, toca saber qué aspectos son básicos a la hora del mantenimiento.

El mantenimiento de aire acondicionado en Madrid es sencillo si se hacen limpiezas con cierta periodicidad de manera que se evite la acumulación de polvo en sus conductos. En esta guía detallamos los puntos claves para mantener tu aire acondicionado en buen estado en Madrid.

· Limpieza de la unidad interior: la unidad interior de estos aparatos cuenta con un filtro lavable con el objetivo de mantener la batería limpia y mejorar la calidad del aire de la casa para evitar futuros problemas de salud. Dependiendo de con qué aparato se cuente, este filtro será más o menos fácil de sacar, por lo que es recomendable la ayuda de especialistas para poder llevar a cabo la limpieza. En cuanto a la periodicidad, es complicado fijar un tiempo, pero los expertos sabrán cuándo es necesaria la limpieza echando un vistazo.

· Limpieza de la unidad exterior: aquí es donde más se suele acumular la suciedad, ya que normalmente se encuentra situada en la calle. Generalmente, no tienen filtro, por lo que todo se acumula en la batería de intercambio. En estos casos, los expertos en la limpieza de estos aparatos cuentan con un cepillo o una aspiradora para sacar toda la suciedad del aparato. En esta pieza se pone mayor empeño, ya que la polución de Madrid hará que el aparato se ensucie más y se acumule más rápido.

En Más Actual y Avanzado contamos con las mejores herramientas para la limpieza de tu aire acondicionado y con los mejores expertos en el mantenimiento de tu codiciado aparato.

haz clic para copiar mailmail copiado