La imprescindible limpieza de los conductos de climatización

645450341
La imprescindible limpieza de los conductos de climatización

La limpieza de conductos de climatización es imprescindible si queremos evitar sufrir el síndrome del edificio enfermo. Este síndrome está definido por la OMS como un conjunto de síntomas o enfermedades causados por la contaminación del aire en espacios cerrados. La mayor de sus causas es tener conductos de ventilación del aire acondicionado sin limpiar, lo que provoca que el aire esté viciado, según muchos datos hasta cinco veces más que el aire habitual en el exterior en ciudades con gran contaminación como Madrid, lo que nos puede hacer una idea de su peligrosidad.

Si no llevamos a cabo de forma periódica la limpieza de conductos de climatización podemos tener distintas enfermedades y problemas entre las que destacan la aparición de todo tipo de alergias, especialmente las vinculadas a problemas respiratorios a través del polvo o los ácaros. Por supuesto, también conllevan jaquecas y fuertes dolores de cabeza, irritación de las vías nasales, de la garganta y de las vías respiratorias, mareos y náuseas, resfriados que nunca se van y molestias en los ojos.

Contratar a Más Actual y Avanzado, una empresa especializada en la limpieza de estos conductos, nos ayudará a tener a nuestro servicio a profesionales con amplia experiencia en desinfectar y acabar con la suciedad de estos conductos, permitiendo que el aire se renueve y  para que no tengamos ninguno de los problemas de salud que se achacan a una mala calidad del aire y que inciden, de forma  directa, en nuestra calidad de vida y eficiencia en el trabajo. 

haz clic para copiar mailmail copiado