La limpieza de los conductos de climatización en los hospitales

645450341
La limpieza de los conductos de climatización en los hospitales

Como profesionales de la limpieza de conductos de climatización queremos centrarnos en unos en concreto: los de los hospitales y centros sanitarios. Nuestro servicio de limpieza garantiza una adecuada limpieza y la prevención en los conductos de aire acondicionado, climatización, tubos de ventilación y conductos industriales. 


Date cuenta de que, si descuidamos este aspecto, en esta clase de conductos persistirá un grave riesgo de acumulación de suciedad y de proliferación de bacterias y microorganismos como la Legionella. Por eso, en Más Actual y Avanzado usamos sistemas de limpieza robotizada para poder acceder con comodidad a los conductos. Esta tecnología específica y tan avanzada nos garantiza el correcto mantenimiento de las instalaciones que se dejen a nuestro cargo.


Lo primero es inspeccionar para evaluar el grado de suciedad acumulada en los conductos de climatización. Acto seguido, acometeremos una limpieza robotizada y nos encargaremos de la desinfección de los sistemas de ventilación, climatización, aire acondicionado y certificación. Todo según lo estipulado en la Norma UNE 100012/2005 sobre Higienización de Sistemas de Climatización, la que nos rige como empresa especializada en la limpieza de conductos de climatización. Decíamos antes que una de las cosas a evitar es la Legionella, causante de la enfermedad de la legionelosis. Una afección de tipo bacteriano que puede derivar incluso en neumonía. Por eso hay que extremar las medidas de higiene fomentando la prevención y la desinfección de estos espacios tan sensibles como hospitales y colegios. Nosotros nos haremos cargo con las herramientas más modernas y el personal más experimentado.

haz clic para copiar mailmail copiado