La limpieza de conductos del aire acondicionado en los colegios

645450341
La limpieza de conductos del aire acondicionado en los colegios

La limpieza de conductos de aire acondicionado y su correcto mantenimiento es fundamental en edificios como los colegios. Hay que tener en cuenta que en los lugares donde hay un gran trasiego de personas, este tipo de aire tiene que trabajar más y es fácil que los mismos necesitan un buen limpiado. De lo contrario, podemos encontrarnos con lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha calificado como el síndrome del edificio enfermo, causado por edificios mal ventilados o con conductos en malas condiciones.

La limpieza de conductos de aire acondicionado evitará este moderno síndrome que puede causar todo tipo de problemas entre los asiduos al edificio. Desde un mayor grado de alergias, algo muy peligroso para los niños, que pueden desarrollarlas, hasta dolores de cabeza, mareos, problemas respiratorios o irritaciones de los ojos y las mucosas, entre otros.

En un colegio, donde es muy importante velar por la salud y el bienestar de los alumnos, la limpieza de los conductos del aire acondicionado es una obligación si queremos que se encuentren en las mejores condiciones. El síndrome del edificio enfermo también afecta a los adultos, siendo habitual en edificios de oficinas y grandes superficies comerciales, pero los niños son aún más sensibles a esta problemática.

En Más Actual y Avanzado nos encargamos del mantenimiento y la limpieza de los conductos de aire acondicionado y climatización. Si quieres que tus alumnos puedan estudiar en el colegio con todas las garantías de seguridad y salud, contacta con nuestro equipo de profesionales. 

haz clic para copiar mailmail copiado