La limpieza con cepillo rotativo

645450341
La limpieza con cepillo rotativo

El mantenimiento de aire acondicionado en Madrid es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa, en la que nos hemos especializado en diferentes trabajos de limpieza. Para ello procuramos utilizar los instrumentos más modernos, como los denominados cepillos rotativos.

Este elemento permite una limpieza más profunda y eficaz que otros artículos, gracias al movimiento continuo que va afectando a toda la superficie sobre la que se realiza la limpieza. Además, es una buena forma de eliminar los restos que pueden quedar en los conductos de aire acondicionado.

No podemos olvidar que estos espacios pueden convertirse en un peligroso foco de proliferación y propagación de hongos, bacterias, ácaros y muchos otros agentes patógenos, que terminan por afectar gravemente a las personas que están expuestas al funcionamiento del aire. Por tanto, una limpieza a fondo resulta fundamental para evitar cualquier tipo de contagio.

Normalmente, los cepillos rotativos se fabrican con unos materiales que son capaces de soportar grandes temperaturas de desinfección. Además, a diferencia de otros elementos de limpieza, no suelen absorber el agua, por lo que son ideales para conservar la rigidez, lo que también redunda en una mejor limpieza del interior de los conductos de aire.

Este trabajo es fundamental dentro de las tareas de mantenimiento de aire acondicionado en Madrid para asegurarte de que los equipos se mantienen en buenas condiciones durante muchos años.

En Más Actual y Avanzado llevamos años ofreciendo nuestros servicios a numerosos clientes, con muy buenos resultados. Pregúntanos lo que necesites saber o solicita un presupuesto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado