La importancia de la desinfección en las grandes superficies

645450341
La importancia de la desinfección en las grandes superficies

En nuestra empresa la limpieza de conductos de aire acondicionado es uno de los servicios que consideramos de vital importancia, especialmente para grandes superficies comerciales, hospitalarias o de educación. La razón de esto radica en que la salud de aire respirado por las miles de personas que pasar por estos espacios depende del estado de estos conductos. De ahí que consideremos que la desinfección en estos espacios es algo absolutamente vital.

En los grandes espacios donde hay un flujo continúo de personas es imposible tener un control para saber si pueden estar incubando alguna enfermedad o sufrir algún problema. Es por ello que la limpieza de este tipo de lugares no puede pasar únicamente por retirar la suciedad y quitar el polvo, si no que de forma totalmente necesaria debe ser realizada con el objetivo de desinfectar las superficies. Esto debe aplicarse especialmente en espacios con especial tendencia a la fijación de virus o bacterias como son los baños o las cocinas.

Además también deberá realizarse una limpieza de conductos de aire acondicionado de forma periódica, destinada a desinfectar y deshacerse de toda opción de que pueda crearse cualquier tipo de brote por la acción de microorganismos como la legionella o cualquier otra bacteria que se propague a través del aire. Al tratarse de espacio donde hay un gran movimiento, cualquier descuido en cuanto al estado de este puede derivar en un gran problema de salud pública.

En Más Actual y Avanzado contamos con todas las herramientas y productos para mantener cualquier superficie en un perfecto estado de higiene, contacta con nosotros para conocer nuestro servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado