Evitar alergias por culpa del aire acondicionado

645450341
Evitar alergias por culpa del aire acondicionado

¿Necesitas precio de limpieza de conductos de aire acondicionado en Madrid? Llámanos y te contamos, podemos encargarnos de la limpieza de conductos de climatización (aire acondicionado y calefacción) y garantizar que cumples la normativa y sobre todo que no se pone en riesgo innecesariamente la salud de las personas.

Aunque el aire acondicionado no es en general un problema para la alergia, y puede ser todo lo contrario (evita que haya que tener la ventana abierta siempre cuando hace calor y la fuente de la alergia está en el exterior, por ejemplo), hay un caso en que puede agravarla, y es cuando pequeñas partículas alérgenas quedan atrapadas en los filtros del aire.

Esto puede suceder con esporas de moho, pólenes, contaminantes que flotan en el aire, ácaros del polvo… afectando a los senos paranasales y desencadenando los síntomas que todos conocemos en personas alérgicas, en ojos, garganta, etc., y provocando estornudos, toses, cansancio y hasta ataques de asma que pueden dar más complicaciones.

Si no sabes si esto pasa en tu sistema de climatización, solicita precio de limpieza de conductos de aire acondicionado en Madrid o una revisión y te contamos más.

Hay sistemas humidificadores que, con el correcto mantenimiento, también contribuyen a sanear el ambiente. La sequedad es otro gran problema que provocan los aires acondicionados en las personas con alergia, y evitarla es una ayuda clara.

No todas las alergias se ven afectadas por los aires acondicionados y sus conductos, y se les echa la culpa demasiado a menudo. Si tienes dudas de lo que está sucediendo, acude al médico.

Para todo lo relacionado con el aire, Contacta con +AA, Más Actual y Avanzado.

haz clic para copiar mailmail copiado