Cómo hacer la limpieza del aire acondicionado

645450341
Cómo hacer la limpieza del aire acondicionado

La revisión de aire acondicionado en Madrid supone un importante ahorro para los ciudadanos, tanto económico como de energía, que nos compensa a todos a largo plazo.

En nuestra empresa somos especialistas en limpieza de conductos de aire acondicionado, con presupuestos muy ventajosos, revisión de aire acondicionado en Madrid, mantenimiento de sistemas de climatización y de conductos de ventilación. Además limpiamos mediante la técnica del chorro de arena todo tipo de elementos y superficies.

Hoy sin embargo queremos ayudarte a llevar a cabo la limpieza de los aparatos de aire acondicionado que puedes hacer tú mismo. ¿Cómo limpiar los filtros de los aires acondicionados domésticos? ¿Y la carcasa, cuáles son los mejores productos?

Si los descuidamos, los aparatos de aire suelen quedar amarillentos y presentan manchas oscuras difíciles de eliminar. Para evitarlo, la parte exterior debemos pasarla con un paño suave y un jabón neutro, evitando componentes abrasivos, son innecesarios.

No olvides desenchufar antes el aparato para evitar riesgos y por comodidad. Levanta el panel frontal si lo tiene y busca los puntos de anclaje. Presionando en ellos se suele poder levantar la tapa entera y quedarán a la vista los filtros purificadores del aire.

Hay que limpiar los filtros del aire acondicionado con un aspirador, será más fácil si tienes accesorios de boquilla pequeña, que concentran su fuerza. Si no quedan limpios, sumérgelos en agua templada con jabón y frota.

Limpia también los huecos donde van los filtros antes de volver a montar el aparato.

Si necesitas una limpieza de aire acondicionado de toda la instalación, habla con Más Actual y Avanzado, revisión de aire en Madrid.

haz clic para copiar mailmail copiado